martes, 13 de julio de 2010

Se me fue la ilusión, las ganas de seguir,las ganas de tener ganas desde el día en que apareció ese ser, que me hizo tanto daño, desde que tengo conciencia siempre me sentía sola, me daba cuenta que estaba mal; y ahora me pasa exactamente lo mismo, ese ser hizo despertar en mí cosas, que no están buenas, y que me hacen mal, a mi y a los que me rodean, me siento impotente por no hacer nada,por no poder cambiar para estar mejor, necesito ayuda, y la voy a conseguir, no puedo y no quiero seguir así, siendo una persona que no conozco, alguien que no quiero ser. Quiero por alguna vez en mi vida ser feliz, disfrutar de estos momentos que nunca mas los voy a vivir, y cuando sea grande pensar en lo bien que la pasaba de joven, y de lo feliz que era.
Quisiera cambiar cosas, pero primero necesito cambiar yo, para estar en armonía con mi alrededor, pero continuamente estoy buscando salidas fáciles, para poder escapar un poco de la realidad y ser menos triste de lo que soy esta semana, hoy, en este momento,
pero no puedo ! Sinceramente no tengo fuerzas para continuar con mi vida, y siento que no puedo contarle a nadie cosas, porque quizás nadie me entienda, que nadie sabe lo que estoy pasando. Quiero confesar al mundo cosas, un montón de cosas que tengo para decir, pero me las guardo, es como un baúl de cosas que nunca dije, y capaz nunca las voy a decir; eso me hace peor, me agarro con gente que no tiene la culpa, me molesto por cualquier cosa, porque siento que todo el mundo tiene la culpa de lo que me pasa, pero no es así, obviamente no es así.
Todo el tiempo tengo un nudo en la garganta,tengo ganas de llorar, pero nunca lo hago, porque a pesar de todo soy fuerte, o demuestro serlo, pero cuando estoy sola, lloro muchísimo, y pienso que no debería estar así, porque en comparación con lo que le pasa a otra gente, son muy insignificantes mis problemas, quiero pensar así todo el tiempo, pero para mi
son gigantes. Necesito que alguien me entienda, pero nadie me va a entender.
Necesitaba descargarme con algo, de algun modo, de alguna manera. Pero tengo que seguir como siempre lo hago, Resistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario