martes, 13 de julio de 2010

Me acobardó la soledad y el miedo enorme de morir lejos de ti .
¡Qué ganas tuve de llorar sintiendo junto a mí la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó que te buscara y que te diera mi querer. Me lo pedía el corazón y entonces te busqué creyéndote mi salvación. Y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, dos extraños. Lección que por fin aprendí ¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya, la ilusión y la fe.
Perdón si me ves lagrimear ¡Los recuerdos me han hecho mal! Palideció la luz del sol al escucharte fríamente conversar. Fue tan distinto nuestro amor y duele comprobar que todo, todo terminó.
¡Qué gran error volverte a ver para llevarme destrozado el corazón! Son mil fantasmas, al volver burlándose de mí, las horas de ese muerto ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario