lunes, 12 de julio de 2010

He vuelto a la espera, aquella que un buen día crei terminada. He vuelto a sentir mil y un cosas diferentes, todas en un mismo tiempo y espacio, todas mezcladas en solo un instante... Hoy siento nostalgia, melancolía, TRISTEZA y soledad, EMOSIÓN, esperanza, ILUSIÓN y desilusion. Quiero senitr y VIVIR, quiero detener el tiempo y entender el porque de tantas cosas que han pasado y las que pasaran, y es que es inevitable dejar de pensar en las casualidades, esas que derepente tuvieron un significado limitado y efimero y que hoy forman parte de toda una NUEVA HISTORIA.

Hoy no es un buen dia
para amar de la manera en la que amo, por que soy esa persona en la que NUNCA pense NI QUISE convertirme, aquella que espera y espera hasta llegar al limite entre la indeseable realidad y la locura alguna vez deseada...

Hoy no es un buen dia para pensar que la esperanza es lo ultimo que muere, porque ya ha muerto y no lo quiero aceptar, hoy no es un buen dia para pensar en la DISTANCIA porque es la que se lleva entre kilometros mis emociones. Se que algo bueno debe venir, aunque aun no se vea la mas minima posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario