domingo, 16 de agosto de 2009


Para que diablos me voy a dar en la cabeza si lo que ayer se llamo amor hoy es la espina del dolor que no merece mi atención y no le aporta al corazón ... nada nada de cariño.
Para que diablos te voy a amar si tu no me amas como yo te amo...para que diablos te voy querer si tu no me quieres querer y no mereces que te de mi corazón por menos lo que valen tus palabras esas, falsas palabras que un día me hicieron amarte y que hoy son motivo de mi desprecio yo no me merezco este dolor yo fui buena con voz... pero la vida es tan injusta que me dio... un amor como voz.
Y por que diablos me amas así, como si nada no te das cuenta que ya no soy la tonta que solía ser cuando me hablabas de querer si tú de eso no sabes más de lo que valen tus palabras esas, falsas palabras.
Eres todo lo que yo ya no quiero todo lo que me molesta todo lo que me da pereza todo eso eres así que no me jodas, desaparece, no me jodas, que no te quiero, no me jodas, desde muy lejos, no me jodas, no es suficiente ... ya no me jodas mas nene con esas falsas ...
falsas palabras yo fui bueno con voz...pero la vida es tan injusta que me dio... un amor como voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario